“Little Talks” de Of Monsters And Men -Lucía Canseco

Esta canción me encanta. El ritmo es maravilloso, la melodía es original, las voces son únicas y muy especiales. Of Monsters And Men es una banda formada en 2010 proveniente de Reykjavík, Islandia. La canción de la que estoy hablando me gusta por la letra. Es una letra que he estudiado por mucho tiempo pero entre más paso intentando descifrar que significa este texto, más dejo de comprenderlo. Nunca he sido capaz de explicar qué es lo que este texto esta intentando transmitir. No importa cuanto la escuchas. No se en que estaba pensando la persona que compuso esta canción. Aun así me parece que es una muy buena canción aunque sea un tanto repetitiva. Esta banda es conocida principalmente por sus contribuciones a la música indie y alternativa. El estilo de voz de la cantante es muy distintivo y los instrumentos que usan a lo largo de sus piezas son constantes. El álbum del que forma parte esta canción titulado : “My Head Is An Animal” que cuenta con una muy amplia variedad de estilos, melodías,  y sentimientos. También varias piezas están relacionadas a algún genero aparte del Alternativo tales como e l pop, el rock, el alternativo y el indie. Aunque toda su música me parece fantástica , esta canción me llama la atención mucho más que todas las otras.  Quizá sea por el ritmo o quizá sea por la letra sin sentido pero esta canción definitivamente tiene algo que las separa de las demás y la pone por encima. El video musical también complementa la falta de coherencia que tiene la letra siendo muy loco, impredecible y por lo visto, algo azaroso. Quisiera compartir esta pieza y pedir sus opiniones acerca del significado o metáfora de la que habla esta muy interesante canción.

Leave a comment